27 may 2013

La Cofradía de la Flor Solar - 1971 - FLAC


Temas:
01 - Quiero ser una luciernaga
02 - Fiesta del amor en el cielo
03 - Todo mi mal
04 - Paz de panza
05 - Se ama o no se ama
06 - En la siesta
07 - Nos encontraremos en alguna parte
08 - Rock alrededor del pais


La Cofradía de La Flor Solar era una comunidad de hippies que vivían en la Plata, Argentina, entre los cuales se destacaban el periodista Miguel Grinberg, Kubero Díaz y Eduardo Skay Beilinson.

A fines de 1968 grabaron un demo de rock pesado que no fue aceptado por las discográficas. Al año siguiente debutaron en el teatro porteño Del Globo y grabaron el simple "Sombra fugaz por la ciudad". Lograron consagrarse en la primera edición del Buenos Aires Rock.

Con la producción de Billy Bond grabaron el único LP, con la formación Kubero Díaz (guitarra y voz), Morci Requena (bajo y voz), "Manija" Paz (batería), Enrique Gornatti (guitarra) y Skay (guitarra).
Fuente

Lo bajé de acá: http://lasgalletasdemaria.blogspot.com/

LINK: http://adf.ly/Pb5bb    http://adf.ly/Pb5em    http://adf.ly/Pb5ff
Sepan esto, que es de vital importancia: Si no soplás el sahumerio, la llama no se apaga, y se consume todo en un pedo. Listo, yo sabía que siempre lo quisiste saber pero te daba miedo probar.

7 comentarios:

  1. Un chupelupe......mmmmmmmmm.-
    Una antigüedad la cofradía. Hablando de rock nacional difícil de conseguir....de nuevo te pregunto si tenés NAYLA, el segundo solista de Lebón. Uno de los mejores de David Lebón, toca Aznar el bajo fretless (es de la época de Serú).- Si lo tenés y podés subirlo sería espectacular, es inconseguible ya que no se ha reeditado.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ejej "desearía estar saboreándolo ahora"...
      Nop. Ese disco no lo tengo, y tampoco la persona que me consigue estas cosas raraas... Cuando me contaste me interesó y lo bajé del blog de los inconseguibles, pero todavía no lo escucho.
      Si lo llego a encontrar lo subo :)

      Borrar
  2. Thank you very much!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola, no los conocia, que rareza !!
    Suenan re bien !!
    Beso. Mora

    ResponderBorrar
  4. Aporte muy bueno, a mi entender. Yo me entere de la existencia de esta banda en el año 2005 gracias a la polemica revista "La Mano". Me lo baje mucho despues y me parece muy pero muy bueno. Es una mezcla de rock pesado con poesia hippie. Bueno gracias de nuevo! Saludos Marco

    ResponderBorrar
  5. gracias por el dato de los sahumerios!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viví 21 años en la duda hasta que tomé valor y probé

      Borrar

Comentá y te regalo un chupelupe.